Un villamariense de 38 años que era requerido por la Justicia Federal en relación a una causa por drogas, aunque no se sabe si como testigo o como sospechoso, fue ubicado por la Policía de Villa Carlos Paz en el área peatonal de la localidad serrana.
Se trata de Juan Andrés Córsigo, según trascendió, y de acuerdo con lo indicado por fuentes policiales consultadas una vez notificado de su situación el villamariense recuperó su libertad.
Córsigo fue ubicado casi por casualidad por los efectivos cuando realizaban un control de documentación y le solicitaron la identificación. Ingresado el documento del villamariense en el sistema, saltó que era requerido por la Justicia Federal, de modo que se lo trasladó a la sede policial, donde se lo puso al tanto de su situación.
En un diario de Carlos Paz
Un diario de la serrana localidad, sin embargo, en su edición digital, dio la noticia involucrando al villamariense directamente con la comercialización de drogas: “Un peligroso narcotraficante de Villa María, que tenía frondosos antecedentes y un pedido de captura de la Justicia Federal, fue detenido en las últimas horas en una calle de Villa Carlos Paz, cuando se encontraba recorriendo el centro de la ciudad. Tras pasearse por el área peatonal carlospacense, el hombre (38) fue puesto a disposición de la Fiscalía del sur provincial”, informó el diario serrano.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|