Dos personas resultaron heridas de bala tras intercambiar disparos con agentes de la Policía el jueves por la noche en San Francisco, luego de que uno de ellos tratara de vengarse de un agente que antes lo había detenido.
La detención se produjo pasada la 1 de ayer, en el domicilio del ayudante Oficial Matías Almirón, donde se encontraba circunstancialmente el agente David Ezequiel Loza, quien momentos antes había arrestado a uno de los agresores. En las últimas horas del jueves Loza aprehendió a Julián Gudiño por protagonizar un hecho de violencia familiar estando ebrio en la vía pública.
Luego Gudiño fue trasladado a la dependencia policial y, tras su posterior liberación, regresó a su vivienda para buscar un arma y junto a dos familiares, dirigirse al domicilio de Almirón. Allí comenzó un tiroteo que terminó con Ramón Gudiño, de 44 años, y Julio Ledesma, de 33, heridos de bala en el tórax y en las piernas; por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Iturraspe donde, tras ser intervenidos quirúrgicamente, se encuentran estables.
La Policía aún busca a otra de las personas que habrían participado en el hecho, identificado como Sebastián Rosa.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|