La granjita situada junto al empalme de avenida Savio y ruta provincial 2 fue escenario ayer por la tarde de un procedimiento policial durante el cual fue aprehendido un sujeto con fines de robo, informó la Policía.
La intervención de los uniformados se produjo minutos después de las 16, como consecuencia de la denuncia del propietario del criadero de pollos, quien dio cuenta de que un desconocido había ingresado a uno de los galpones.
Para ello, el intruso violentó, primero, el tejido perimetral y luego, ya en el interior del galpón, introdujo dentro de una bolsa de plástico tres gallinas. Ahora está en la Policía y se lo acusa de “intento de robo”.
Una moto
En tanto, los ladrones se apropiaron de una moto que había sido estacionada en la vereda, con la única previsión de haber trabado el volante. El propietario, de 20 años, denunció el hecho y detalló las características del rodado: Honda Biz, azul, dominio 248 GOX, en cuyo baúl guardaba la documentación del vehículo.
En Tío Pujio
Minutos antes de las 7 de la víspera, personal policial interceptó en la zona rural de Tío Pujio, junto a la ruta nacional 9, a un chico de 15 años, quien está acusado de “hurto en flagrancia”.
Precisamente, durante el procedimiento, los agentes le secuestraron al menor un bolso de jean en cuyo interior guardaba cinco celulares y distintos tipos de documentos que, poco antes, habían sido sustraídos en la sede del club Hipólito Yrigoyen de la vecina localidad.
Lesiones leves
Casi a la misma hora, pero en la esquina de Quintana e Yrigoyen, en barrio Rivadavia, efectivos de la Patrulla Preventiva aprehendieron a dos individuos de 19 y 25 años, acusados de ser autores de “lesiones leves en flagrancia”. Los encartados habrían golpeado a un joven de 21 años, aunque no se precisaron otros detalles sobre el hecho.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|