Dos desconocidos asaltaron ayer una estación de servicio situada en Villa Nueva y se apoderaron de una suma no precisada de dinero que tenía el playero de turno, informó la Unidad Departamental.
En tanto, en otro hecho delictivo, autores ignorados rompieron la vidriera en un comercio del centro y también se apropiaron de dinero en efectivo.
@ En Villa Nueva
Una vez más la estación de servicio situada junto a la intersección de avenida Libertad y calle Tucumán, en Villa Nueva, fue escenario del accionar de los delincuentes.
Poco antes de las 2 de la víspera, dos individuos llegaron a la proveedora de combustibles y, mediante amenazas, atemorizaron al playero que cumplía su trabajo y le quitaron todo el dinero de la recaudación, cifra que no se dio a conocer.
Al lugar concurrió una comisión de la patrulla preventiva, que tomó conocimiento de lo sucedido de boca de la víctima del asalto, el que, afortunadamente, no fue golpeado.
@ En Villa María
Poco antes de las 7 de la víspera, en tanto, el propietario de un local comercial situado sobre calle Alem, en Villa María, dio cuenta del accionar de los cacos, los que, en este caso, también provocaron daños en el salón de ventas.
En el lugar, los ladrones destrozaron una de las vidrieras, ganaron el interior del local y se apoderaron del dinero en efectivo que estaba guardado.
@ Arresto
También en horas de la madrugada la Policía aprehendió a un hombre que poco antes había provocado daños al violar un domicilio.
El procedimiento se registró en Comercio 755, donde funciona la fábrica de mermeladas “Los Amigos”, en Villa Nueva.
El intruso está acusado por supuesta “violación de domicilio” y fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición del fiscal de Instrucción de Turno.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|