Dos sujetos armados irrumpieron la noche del lunes, poco antes de la hora de cierre, en el salón comercial del Supermercado Delfín ubicado en la calle Mendoza, frente a la sede del Club Atlético Alumni. Bajo amenazas redujeron a la cajera y se llevaron todo el dinero que había en la máquina registradora, para darse a la fuga a toda velocidad.
Eran alrededor de las 21, según indicó la Policía en la escueta información ofrecida en el parte de prensa emitido en la víspera.
Poco después del atraco, llegaron al lugar dos patrulleros y se entrevistaron con la encargada del negocio, quien formuló la denuncia de lo ocurrido.
No se informó oficialmente cuánto dinero sustrajeron los cacos, pero un rumor indicaba que superaba los 4.500 pesos.
Los amigos de lo ajeno consiguieron escapar y hasta anoche los investigadores policiales no tenían ninguna pista firme para dar con el paradero de los ladrones.
Pasco: tentativa de homicidio
Un hombre fue detenido ayer al mediodía en un campo de la zona rural de Pasco, a unos 15 kilómetros al sur del casco urbano, acusado de “tentativa de homicidio”.
Se trata de un tambero, mayor de edad, quien por causas que se desconoce le disparó a otro hombre con una carabina calibre 22 con mira telescópica. Cinco proyectiles impactaron en el cuerpo de la víctima, que debió ser trasladada al Hospital Regional Pasteur donde recibió curaciones y se le diagnosticaron lesiones leves.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|