Tras permanecer más de cinco días en coma e internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de la Clínica Marañón falleció anoche la mujer que, en moto y acompañada por su hija, protagonizó durante la mañana del pasado jueves un grave accidente de tránsito en uno de los bulevares de Villa María.
La infortunada motociclista, identificada como Patricia Ruiz, de 50 años de edad, dejó de existir a raíz de un severo traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento, provocado por el violento impacto al colisionar contra un camión.
Desde un primer momento, todos los informes (médicos y policiales) dieron cuenta del gravísimo estado de Ruiz.
En un primer momento, como es pertinente en estos episodios, la mujer fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, desde donde, poco después, fue derivada a la Clínica Marañón, en cuya sala de cuidados intensivos permaneció poco más de cinco jornadas en agonía y anoche, pese a los cuidados de los facultativos, dejó de existir.
El choque
El fatal accidente de tránsito se registró alrededor de las 9 en la intersección de bulevar España y calle Jujuy, entre la Honda Biz negra, dominio 289 FBX, conducida por Ruiz, a quien acompañaba su hija Laura Martín, de 19 años, ambas sin casco protector, y el camión Mercedes Benz 710 rojo, patente CGJ 404, a cuyo volante se hallaba Héctor Maldonado.
En el hecho también resultó herida, aunque sin peligro para su vida, la hija de la mujer anoche fallecida, quien habitualmente se desempeña como cajera en Café Argentino.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|