El pasado viernes 4 de marzo se completó el techado de las nuevas aulas y espacios pedagógicos que se construyen sobre el segundo piso de la sede central de la Biblioteca Bernardino Rivadavia.
Los trabajos (ver foto izq.), implementados por obreros de la construcción con el aporte de maquinaria especializada en el transporte y distribución de material, se desarrollaron en los altos de la esquina de Sobral y Tucumán, donde funciona el Instituto Secundario Bernardino Rivadavia.
El nuevo sector servirá de nexo entre las estructuras de aulas y espacios de servicios existentes sobre el segundo piso de Sobral y Tucumán.
Precisamente, en el lugar que se techó, se dispondrán a futuro nuevos laboratorios, baños y otras zonas para el desarrollo de clases.
El proyecto continuará con la etapa de colocación de revestimientos interiores y mampostería.
La entidad suma cerca de 4 mil alumnos en sus niveles Inicial, Primario, Medio y Superior, con un total de 350 docentes que desarrollan sus tareas en dichos niveles. Realiza actividades de extensión cultural, tales como exposiciones de pintura, conciertos, conferencias, cursos de actualización y actividades con los alumnos de cada nivel educativo.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|