|
Tiene continuidad la obra de 120 cuadras de pavimento flexible anunciada a fines del año pasado por la intendenta María del Carmen Ceballos de Carbonetti.
Se trabaja en las calles comprendidas por la ordenanza 1686/2010 que prevé la pavimentación en 32 cuadras de la ciudad y en los próximos días ingresará al Concejo Deliberante otro proyecto para incorporar nuevas cuadras al programa, informaron a través de un comunicado desde el muncipio bellvillense.
Las obras están planificadas y dirigidas por la Secretaría de Finanzas e Infraestructura y la pavimentación a cargo de la empresa local Anconetani.
La semana pasada se concretaron tres cuadras en el sector que corresponde al Centro Vecinal Tau: Teniente Bono, entre Córdoba y Pasaje Tossolini, Teniente Bono, entre Pasaje Tossolini y Tucumán y Pasaje Tossolini entre Teniente Bono y Romano Polo.
El secretario de Finanzas e Infraestructura, Miguel Cagnolo, junto al director de Planeamiento y Obras Públicas, Rubén Pérez, visitaron las obras, oportunidad en que el primero dijo a los medios de prensa que “el proyecto anunciado por la intendenta comenzó a cristalizarse en los últimos meses del año pasado con la pavimentación de las primeras cinco cuadras incluidas en el diseño de los espacios públicos 'La Escondida' y el de Brasil y Lavalle".
Cagnolo dijo que “el asfaltado de las 120 cuadras está previsto que quede concluido antes de fines de año, a la vez que proseguirán las obras de cordón cuneta con el objetivo de finalizar 240 cuadras, de las cuales ya se construyeron más de 170, antes que finalice la gestión”.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|