Dos mujeres fueron víctimas de los ladrones en las últimas horas en Villa María y los hechos, que ocurrieron en distintos puntos de la ciudad cuando caía la noche de la antevíspera, fueron denunciados con siete minutos de diferencia entre sí.
Una moto en barrio San Justo
Eran las 20.30 del miércoles cuando Paola Larco (33) denunció que los amigos de lo ajeno ingresaron al jardín de su casa ubicada en Martín Fierro 840 del barrio San Justo de esta ciudad y se llevaron su Honda Biz (880 DCQ) que había dejado estacionada poco antes.
En una mutual del sector centro sur
En tanto, a las 20.37, fue Beatriz Grande (48) quien denunció ante autoridades policiales que dos sujetos, uno de ellos esgrimiendo un arma blanca, irrumpieron en la sede de la mutual OSPIA, ubicada en Corrientes 409 del sector centro sur de esta ciudad, de la cual ella es encargada, y le sustrajeron una suma de dinero en efectivo que no fue difundida.
Motociclista herida en un choque
Verónica Aboli (22) se fracturó una muñeca cuando la Motomel 150 (078 EAY) en la que circulaba colisionó con un Chevrolet Meriva en la esquina de Yrigoyen y Tucumán. La joven fue trasladada al Hospital Pasteur por una unidad de Bomberos Voluntarios. El desaprensivo conductor del Meriva se dio a la fuga abandonando a la muchacha herida.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|