Claudio Crespo (foto) confirmó que tras 17 años de jugar en primera división abandona la práctica de fútbol tras disputar su último encuentro el pasado domingo en la eliminación del Atlético Ticino del torneo Provincial.
En diálogo con EL DIARIO tras dicho partido destacó la “importancia de haber accedido a otra ronda del campeonato, además de hacerlo primero” pero que, en esta serie, “éramos conscientes que el partido que perdimos en La Laguna fue clave”. Aunque, remarcó que “no lo merecieron y menos por esa diferencia, ya que fueron tres pelotas paradas las que definieron aquel partido”.
En cuanto al partido del domingo, el goleador dijo que “existieron pelotas claves que no pudimos embocar, tanto yo como Vilches, y las cuales podrían haber cambiado el desarrollo del partido”. Y, sobre lo ocurrido al final del cotejo, sostuvo que “hoy por hoy el fútbol no se disfruta” y, lamentándose, dijo que “cada día se parece más a una guerra” y que pareciera que “dentro de la cancha son todos guapos”.
Erregarena
Por otra parte, el delantero de Unión Lagunense, Martín Erregarena, quien no pudo tener un domingo de grito, fue clave para brindarle los espacios a su compañero de ataque, “Poroto” Bolatti, autor de la conquista de Lagunense. En cuanto al partido, el “Vasco” expresó que “lo jugamos de manera inteligente, siempre fuimos protagonistas, aunque en la primera parte lo demostramos más”. “Sabíamos que en el segundo tiempo ellos iban a venir en busca del empate, pero lo supimos manejar” agregó. Y, pensando en lo que viene, el villanovense dijo que pierden “un jugador importante (Facundo López), más que nada por la firmeza que la defensa demostró en lo que va del torneo” pero igualmente reconoció que “hay un recambio importante”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|