Desahuciado por un penal que, a su criterio, no fue, el “Pulga” Diego Villagra (foto) comentó que Alumni “viene de mal en peor”. Además, explicó que el resultado “es producto de los malos rendimientos” que tienen.
Por otra parte, el marcador lateral izquierdo dijo que “hay que sacar al equipo de la situación que está y eso se hace laburando. No quiero estar como el año pasado, con la calculadora en la mano”.
Sintetizando, Villagra reconoció que “el equipo no estuvo muy concentrado atrás y lo pagamos demasiado caro”.
Por su parte, el arquero Julio Chiarini se lamentó porque “el partido no daba para perderlo, nos equivocamos y eso nos costó caro”.
También criticó al árbitro: “Ya es hablar siempre sobre lo mismo, pero esta vez el penal no existió, no sé que vio”.
@ Los felices
Diferente era el ánimo en el vestuario de Desamparados, donde el técnico Ricardo Dillon resaltó que “la victoria fue muy importante”, aunque reconoció que “el empate era más justo”.
“En el primer tiempo creo que el equipo dominó bien, manejó la pelota y no tuvo precisión a la hora de definir, y en el segundo creo que perdimos esa posesión, Alumni nos complicó y el gol de ellos fue tan rápido que nos costó acomodarnos”, expresó el entrenador.
No obstante, Dillon puntualizó que la victoria se debe a que “Desamparados viene jugando bien, levantando con respecto a los primeros partidos, nada más que no se le daban los resultados”.
“Estos tres puntos son importantes, pero nosotros tenemos que seguir mejorando porque falta mucho todavía”, agregó.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|