El domingo a las 19.30 se llevará a cabo un singular desfile en el salón Monet de Villa Nueva, sobre ruta 2.
La pasarela estará destinada exclusivamente a exhibir modelos de talles reales o especiales. Alrededor de 35 participantes, entre hombres y mujeres de la ciudad y la región, lucirán prendas de noche, deportiva y de gala, en valores de 60 a 180 kg.
La propuesta fue pergeñada por Romina Piersanti, una reconocida comerciante que ofrece dicha indumentaria en su local ubicado en la vecina ciudad. Su lema es: "Que nadie talle tu cuerpo, que te sientas libre, que te aceptes tal cual eres y que puedas moverte sin complejos". Consultada por la génesis de esta iniciativa, Piersanti admite -con lágrimas en los ojos-, que surgió tras la reciente muerte de su padre que sufría de obesidad, al igual que parte de su familia. "Me da mucha bronca cuando se los discrimina o cuando no les venden ropa a su medida", añadió.
La animación estará a cargo del Alberto Luna, además de la actuación de Claudio Lescano y el dúo compuesto por Gustavo Rovira y el Negro Páez, conocido como "Juntos son dinamita". Entradas a $10 en Lima 935 (Mía) o $15 en la puerta. Reservas al 4910038.
Otras notas de la seccion Horas Libres
Doña Jovita viene a “gambetear pecados”
Improvisaciones
Con superpoderes
Presentan antología poética
Cerca de 4 mil espectadores pasaron en julio en el INCAA
|