Las malas lenguas aseguran que la división del peronismo cordobés quedará dibujada, pintada y plastificada en los festejos del Día de la Lealtad.
Según comentan, el Gallego de la Sota está preparando un festejo en un club capitalino para el 17 de octubre que dejará marcado el escenario de diferenciación con el kirchnerismo. “Se viene el poskirchnerismo y Córdoba es uno de sus pilares”, dicen algunos de los hombres fieles al ex gobernador y que ya lo imaginan compitiendo por la Presidencia en 2011.
Pero parece que el kirchnerismo no está dispuesto a dejar un espacio vacío y estaría preparando otro acto en la capital provincial de la mano del secretario de Transporte Ricardo Jaime junto a Eduardo Accastello. ¿Qué hará Gustavo Magrín?, es la pregunta que se hacen algunos recordando que el Colorado se ha mostrado reacio a compartir la tribuna con el intendente villamariense.
@Elogiado
El intendente Eduardo Accastello estuvo en el programa Política y Municipios de América 24 y fue muy elogiado por el conductor Alfredo Avelín.
¿Qué tal?
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|