|
Un matrimonio y su pequeño hijo, todos residentes en Justiniano Posse, lograron sobrevivir ayer tarde, gracias a la acción de bañeros y Bomberos, tras caer a las aguas del río Ctalmochita frente a la costa de barrio Mariano Moreno, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El hecho se registró poco antes de las 16.30, cuando el matrimonio integrado por Diego Mader (32) y Lorena Theiler (33), junto al pequeño Juan (4), hijo de ambos, navegaban por el curso fluvial a bordo de un kayac.
Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la altura de Salomón Gortniz y El Calafate, la embarcación dio una “vuelta campana” y sus tres ocupantes se precipitaron a las aguas, aunque en un punto distante de la costa villamariense. La presta acción de los padres, que consiguieron amarrarse a la rama de un árbol, les permitió, a su vez, recobrar al niño y ponerlo relativamente a salvo.
Minutos después, con la acción de bañeros y efectivos de Bomberos, el matrimonio y el niño fueron rescatados y acercados a la costa de barrio Mariano Moreno donde, según se informó, no fue necesario ser trasladados a nosocomio alguno, dado que no sufrieron lesiones.
Entre motos
En tanto, durante la noche del sábado pasado se produjo una colisión entre la Honda Störm 125, que guiaba Jesús Alejandro López (26) y la Honda Wave en la que circulaba un menor de 15 años.
A raíz del accidente, que se registró en la esquina de Tucumán y Brandsen, en barrio San Martín, el adolescente debió ser asistido en el Hospital Pasteur.
En Santa Fe
En territorio santafesino, a su vez, dos hombres murieron luego que el auto en el que viajaban chocó contra una alcantarilla, cerca de San Javier, localidad situada a 172 kilómetros al norte de la capital provincial. Las víctimas fueron identificadas como Jorge Antonio Testolini, de 28 años, y Gabriel Teodoro Scurra, de 26.
Niños muertos
En tanto, dos niños de 5 y 9 años, identificados como Lucas y Belén, respectivamente, murieron y otro, Axel, de 5, resultó gravemente herido al ser arrollados ayer por un conductor presuntamente alcoholizado, en la localidad de Canning, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. Luego de embestir a los niños, el Renault Mégane Coupé, dominio CZF 681, que conducía Sergio Domínguez, terminó incrustado entre un árbol y una pared.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|