Acerca del plan de las 400 viviendas
Señor director:
Me dirijo a usted con motivo de pedirle que publique las siguientes líneas en vuestro espacio dedicado a los lectores.
Soy un adjudicatario de una vivienda emplazada en el Plan Federal I, más conocido como el de las 400 viviendas, las cuales están en construcción desde hace más de dos años.
En reiteradas ocasiones he ido al Instituto Municipal de la Vivienda a intentar hablar con la titular de la misma, Silvia Cuello, para tener algún tipo de información sobre el avance de la obra y la fecha en que serán entregadas las unidades habitacionales, pero nunca me atendió.
La persona que me recibió en diversas ocasiones siempre me dijo lo mismo: “La señora Silvia no está, tuvo que salir”. Y ante mi pregunta acerca de si ella misma me podía informar sobre el tema, la respuesta fue: “No, la que sabe sobre el tema es Silvia”.
Incluso en algún momento intenté pedirle una audiencia, pero me la negaron.
Lo llamativo de todo esto es que no hay una voz oficial que salga al aire e informe a la luz del día sobre el tema, siendo que somos 400 familias las que estamos involucradas y debemos seguir pagando los descomunales alquileres que existen en esta ciudad, vaya uno a saber hasta cuándo.
En un momento de inestabilidad económica como el actual, donde el precio de los bienes y servicios aumentan a un ritmo mayor que los salarios, y el alquiler de una vivienda medianamente digna significa un tercio o la mitad de un sueldo, nos encontramos conque de esta obra, que ya debería estar terminada, no tenemos ni fecha de entrega ni ningún tipo de novedades y, para colmo, las autoridades municipales competentes no informan ni dan explicaciones.
Es por todo ello que quiero hacer público un pedido de audiencia con Silvia Cuello o bien que salga públicamente a informar sobre el estado de la obra y los plazos para la entrega de las viviendas.
Sin otro particular lo saludo atentamente.
Franco Brusa - CF 26580129
La costanera llora
Señor director:
Es una barbaridad lo que está ocurriendo con la costanera un poco más allá de donde llegan las miradas del común de la gente.
Por ejemplo, hay un basural en formación a la vera del río apenas se pasa el predio de los empleados de comercio en barrio Mariano Moreno, hay otro ingresando a la playa del barrio Vista Verde y un par más pasando esta playa hacia el Puente Andino.
Así estamos, la costanera llora.
Alberto Botta - DNI 14511012
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|