En Alto Alegre, el duelo de Unión Social y Unión Central protagonizaron un justo empate, que además del gol que anotó cada bando contó con cuatro expulsiones (un par por equipo).
El trámite, pese a la leve mejoría que se visualizó en el segundo período, fue flojo, con poco vuelo futbolístico y muchas dificultades por parte de ambos conjuntos para hilvanar jugadas de riesgos en el arco rival.
El primer tiempo fue pobre, prácticamente sin emoción, y en el cual la visita debió resignar rápidamente de un importante hombre de ataque por lesión, como lo es Franco Garis.
En el complemento, el partido mejoró y ello se evidenció en el tanteador, a tal punto que el combinado local se puso en ventaja por intermedio de Martín García.
Desde allí, por el gol y el hombre de menos ante la expulsión de Cuello, el elenco de Alto Alegre prefirió cuidar la ventaja y entonces el “aurinegro” empezó a adelantarse en el territorio y, a los 21 minutos, llegó al empate a través del “Chopo” Morales.
Más allá del empate, el partido se tornó muy trabado y trabajado (además, accidentado porque hubo tres expulsiones más) por parte de ambos equipos y, hasta el desenlace, prácticamente no se vieron opciones claras de gol, por lo que, ambos debieron conformarse con el punto.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|