Dos individuos, uno de ellos menor de edad, fueron trasladados ayer a la sede policial, bajo la acusación de ser supuestos autores de “hurto en flagrancia”, informó la Unidad Departamental.
El procedimiento se concretó a las 14.30 en la vivienda situada en Chacabuco 775, en barrio Palermo, donde se hallaba trabajando personal de una empresa de televisión satelital en el preciso momento en que la dueña de casa constató el faltante de dinero.
Los dos sujetos, indicó la Policía, “reconocieron haberle sustraído el dinero” a la mujer, por lo que quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fisdcalía de Instrucción de Turno.
Un arrebato más
Por otro lado, una mujer de 44 años fue sorprendida por dos desconocidos quienes, mediante amenazas verbales, lograron arrebatarle la cartera en la cual guardaba distintos tipos de documentos.
El hecho delictuoso, el segundo en pocas horas, ocurrió durante las últimas horas del domingo pasado cuando la damnificada se desplazaba a pie en inmediaciones de la esquina de Catamarca y Romano Ferrari, en barrio San Nicolás.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|