Ante el rumor de que el legislador Marcelo Frossasco sería el candidato a intendente del justicialismo en Villa Nueva, EL DIARIO consultó al dirigente, quien dijo que aún no hay nada decidido. “De todos los cargos políticos posibles, el que más amo es el de gobernar mi ciudad”, dijo Frossasco.
De todas maneras, asegura que la decisión no la toma de manera individual “sino dentro del proyecto político de Unión por Córdoba, al que siempre pertenecí y que tiene dos grandes dirigentes como el actual gobernador, Juan Schiaretti y el posible candidato, José Manuel de la Sota”. De todos modos, admitió que referentes de distintos sectores del justicialismo villanovense le piden que sea candidato. “Me mostraron una encuesta, que seguramente será dada a conocer en los próximos días y la verdad, es que me da muy bien en Villa Nueva, pero también me da bien en el Departamento”, dijo, dejando la puerta abierta para postularse a la reelección como legislador.
“De todas maneras, no soy de tomar decisiones individuales. Haré lo que se decida en el partido”, aseveró Frossasco. “Lo que le puedo asegurar es que desde el lugar que esté, haré siempre lo mejor para Villa Nueva”, concluyó.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|