Pese a que recupera jugadores importantes para el próximo domingo, el entrenador de Alumni, Víctor Riggio, no podrá contar con variantes destacadas teniendo en cuenta que finalmente se confirmó que el volante Ariel Mascambroni y el defensor Diego Villagra tienen que cumplir una fecha de suspensión por llegar al límite de amonestaciones.
Estás dos bajas se suman a la del delantero Leonardo Abálsamo, expulsado el último domingo y quien fue sancionado con una fecha.
A estas tres bajas obligadas se podría sumar la del delantero Diego Manicero, quien padece una lesión en el tobillo y no estaría disponible para el domingo ante Juventud Unida de San Luis (el cotejo se juega a las 18) en el arranque de la fase reválida.
Por lo tanto, el probable equipo titular se comenzará a visualizar en la práctica vespertina de hoy que el plantel realizará en el predio deportivo del club.
Por otra parte, ayer también se conoció que el encuentro contará con una terna arbitral de Bahía Blanca encabezada por el referí principal Facundo Tello Figueroa, quien será asistido por Bruno Bocca y Sergio Blanca Testa.
Por la misma fase, el árbitro de nuestra ciudad, Diego Gallo, fue designado para dirigir el cotejo que afrontarán en Pergamino el local, Douglas Haig, ante Rivadavia de Lincoln. Los otros encuentros de la primera fecha de la fase reválida tienen la siguiente programación: domingo: Zona 1: Cipolletti-Santamarina (17. Arbitro: Fernando Espinosa). Zona 2: Racing-Maipú (17. Darío Herrera). Zona 3: Antoniana-Ctral. Córdoba (16.30. Pedro Argañaraz) y Gimnasia-Crucero del Norte (20.30. Santiago Ascenzi). Lunes: Zona 1: Douglas Haig-Rivadavia (L) (16. Diego Gallo, de Villa María).
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|