Una mujer resultó herida de bala en un ojo durante una pelea protagonizada por el matrimonio para el que trabajaba en la zona rural de Hernando. La pareja fue detenida.
De acuerdo con lo informado por la Policía, ambos integrantes de la pareja estaban armados al momento de la discusión: Osvaldo Cocolo (33), tenía una pistola, y Melisa Camargo (25), una escopeta.
Aparentemente, durante la pelea Cocolo tomó del brazo a la empleada doméstica, identificada como Angélica Rodríguez (62), quien se encontraba en el lugar y la utilizó como “escudo humano”, indicaron fuentes policiales.
Se investigan los motivos por los que la escopeta que portaba Camargo se disparó y dos perdigones impactaron, uno arriba y otro debajo, en el ojo de Rodríguez. “Se me escapó el disparo”, apuntó la mujer en su declaración ante la Policía. Tras el violento episodio, la empleada herida fue trasladada a una clínica de la zona y posteriormente al Hospital de Río Tercero, donde quedó internada en grave estado, aunque aparentemente su vida no corre peligro.
Por su parte, Camargo y Cocolo fueron detenidos y se encuentran a disposición de la Justicia.
En el lugar del hecho fueron secuestrados una escopeta calibre 16, una pistola calibre 25, un revólver calibre 32 y municiones de las respectivas armas.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|