"El 11 de noviembre de 1989 comencé a desandar el camino de la locución en la desaparecida radio Río de Villa Nueva. Hoy casi 22 años después puedo cumplir el sueño de tener la radio propia, con todo lo que ello significa para un comunicador."
Así, con tal entusiasmo, el conductor Miguel Bazán comentó a EL DIARIO sobre su flamante proyecto comunicacional en ciernes. Gracias al régimen normalizador de FM’s lanzado por el Gobierno años atrás, el animador está en condiciones de lanzar una nueva frecuencia en el dial local, bajo la señal de FM Top 105.7. En rigor, para la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), la licencia se completa con la serie oficial LNR 802.
En cuanto a la programación estipulada, Bazán adelanta que contará, en lo musical, con un repaso periódico de la década del ‘60 hasta la del ’90. "Junto con Federico Roach, quien cuenta con una vasta experiencia en materia de música, estamos trabajando para brindar un producto acorde a las exigencias de los oyentes de la ciudad y la región", agregó. Aunque todavía no cuentan con una fecha precisa, la emisora saldrá en las próximas semanas, anticipó Bazán.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|