Un joven, que cumplía tareas en una estación de servicio situada en barrio San Justo, fue sorprendido durante la noche del sábado por al menos dos maleantes (la Policía da cuenta de un solitario ladrón) que, bajo amenazas, le quitaron el dinero recaudado, informó la Unidad Departamental.
El asalto se registró minutos antes de las 21 del sábado pasado, en la estación de servicio YPF de la firma Caón, situada en la cuadra del 800 de calle Alvear y donde se inicia la avenida Presidente Perón.
Hasta allí llegaron dos delincuentes en moto, uno de los cuales lo sorprende desde atrás y, bajo amenazas, le introduce una mano en el bolsillo, en un intento por apoderarse de la billetera.
Sin embargo, en la forzada acción la billetera cayó al suelo, al igual que gran parte del dinero, por lo que el desconocido se da a la fuga a la carrera con una cantidad de dinero cuya suma precisa no se conoció.
Esta es la segunda vez que un trabajador de una estación de servicio es víctima de los ladrones. Hace pocas semanas, ocurrió un ilícito similar en la estación de servicio El Sol, situada en la esquina de avenida Libertad y calle Tucumán en Villa Nueva.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|