|
|
|
|
|
|
|
Cichello arenga a sus muchachos. El equipo superó todas las expectativas y se convirtió en la revelación de la Liga. Histórico |
|
|
|
|
|
Juan Manuel Cichello luego del partido con Bolívar dialogó con EL DIARIO y analizó en caliente la eliminación: “En este momento siento impotencia. En realidad sabíamos que era sumamente difícil ganarle a Bolívar, pero por lo cerca que estuvimos tengo bronca e impotencia. Dejamos todo, hicimos un gran esfuerzo, luchamos hasta el final. No nos vamos contentos, queríamos forzar el quinto partido, se lo merecía la gente, el equipo, no nos acompañó la suerte y hubo algunos fallos dudosos. También es una experiencia para todos. Sabíamos que Bolívar se nos iba a venir, no por casualidad son los múltiples campeones. Teníamos en claro que debíamos jugar a un altísimo nivel, hubo algunas imprecisiones, lógicas y normales de un partido decisivo”.
Agregó también que: “Estoy enormemente orgulloso de mi equipo, de mi staff, de la entrega que tuvimos para cada una de las situaciones, nos hubiera encantado estar jugando el quinto juego el martes (por hoy) en Bolívar. Para hacer un balance tengo que estar más tranquilo, para analizar las buenas y las malas. Seguramente si miramos cómo empezó y cómo terminamos el balance es positivo, pero yo cuando pierdo miro bastante las cosas del lado negativo, así que prefiero tomarme unos días para hacer un buen balance”.
A la hora de los reconocimientos expresó que “tengo un gran agradecimiento a la ciudad y a esta comisión de apoyo. Hubo situaciones que tuvimos que pasar y que fueron muy difíciles, por eso en el balance tengo que analizar todo. Hoy (por el sábado) por los sentimientos, por el marco de público estoy agradecido, pero hay que ajustar mucho para que esto pueda seguir en crecimiento. Estoy agradecido a la ciudad, a la gente que me trajo, por haber vivido esta experiencia. Estuvimos cerca de ganarle a Bolívar, pero eso queda en el anecdotario. La historia dirá que Villa Mía perdió con Bolívar. Pero creo que mis jugadores han crecido técnica y tácticamente, sobre todo en lo individual, como persona. Con un gran desafío que tuvimos que atravesar en la temporada, mi agradecimiento a ellos es total. Estoy orgulloso del conjunto que me tocó dirigir”.
En cuanto a su futuro en este equipo sostuvo que “para pensar si seguiré no quiero decir ni que no, ni que sí. En el balance hay que analizar mucho, porque pasar nuevamente por lo mismo sería una gran irresponsabilidad para todos. Acá hay que analizar y pensar bien, fríamente entre todos, para ver qué se puede y qué no, y a partir de ahí cómo es el proyecto, cómo continúa, si continúa. Hoy me parece apresurado decidirlo. Agradezco a todos los que se acercaron a colaborar para que esto exista, desde los creadores a todos los que pasaron. Para continuar hay que analizar muchas cosas. No me gustaría volver a vivir cosas por tercera temporada consecutiva. El ser humano se tropieza dos veces con la misma piedra, hacerlo tres veces ya estaría siendo un idiota. Hemos tenido algunas vicisitudes que no me gustaría volver a pasar, pero no por mí, por los jugadores, el perfil del equipo es joven y no nos gustaría que algunos de nuestros hijos pasen lo que a estos jugadores les tocó. Y que eso suceda por tercera temporada no sería lógico para que esto se siga desarrollando”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|