Se realizó el pasado viernes en las instalaciones del Nuevo Stadium del Parque Pereira y Domínguez de esta ciudad una velada de kick boxing y full contact, que fue fiscalizada por la Confederación Sudamericana de Full Contact Muay Thai y Kick Boxing.
De la misma participaron peleadores de Villa María, James Craik, Oliva, Las Varillas, Río Cuarto y Jesús María.
Los villamarienses del Team Hugo Vilches; Maximiliano “El Perro” Duarte (70kg) ganó por puntos, Wenceslao “El Guerrero” Vergara (80kg) ganó por nocaut, Yazmín “El Huracán” Marzo (75kg) ganó por abandono.
Todos ellos lograron el título cordobés en sus respectivas categorías en kick boxing y Martín “El Refusilo” Coirini (90kg) ganó por puntos y se quedó con el título Cordobés de full contact.
Por otra parte, en pelea pactada Damián “La Pantera” López ganó por puntos en su debut.
Asistieron cerca de 500 personas y es para destacar la buena organización del evento y la correcta actuación de los jugadores, sumado al respeto que hubo entre peleadores y publico.
Luego de la velada el organizador Hugo Vilches junto a la Confederación Sudamericana en un comunicado solicitaron disculpas al público que presenció el evento parado, al tiempo que agradecieron el apoyo brindado, que superó todas las expectativas.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|