El tribuno y dirigente de la Democracia Cristiana, José Naselli (foto), desmintió a los funcionarios municipales Rafael Sachetto y Mauro Beltrami.
Naselli salió al cruce del secretario de Gobierno y el titular del área Legal y Técnica, luego que estos afirmaran públicamente que el partido democristiano (entre otros) “habría expresado su consentimiento a la fecha propuesta” para las elecciones locales.
Según el integrante del Tribunal de Cuentas, lo dicho “es totalmente falso”.
Vale destacar que días atrás, Naselli en representación de la DC, recibió la novedad emitida por el Ejecutivo municipal.
En aquella oportunidad, Sachetto y Beltrami, acerca de la determinación del día para votar, expresaron: “Les hemos transmitido (a los distintos partidos) la decisión, que responde al criterio que han planteado”.
“Además de no tener poder de representación (fui convocado intespestivamente, por imposibilidad de concurrir el presidente Luis Cruchinho), me limité a escuchar cuál era la fecha elegida”, aclaró el dirigente.
“Agradecí la atención dispensada y me retiré inmediatamente”, agregó.
“Quiero que se dé estado público a esta desmentida”, concluyó el tribuno a través de un comunicado remitido a nuestra Redacción.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|