Efectivos de la Comisaría de Distrito de Morrison, junto con personal de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional Departamental Unión, detuvieron a un hombre de 62 años con más de medio kilo de cocaína en su poder, indicaron fuentes policiales.
La detención se logró durante un allanamiento practicado en una vivienda ubicada en la avenida Vélez Sarsfield de la mencionada localidad el pasado martes por la tarde luego de una minuciosa tarea investigativa.
En la investigación los pesquisas lograron reunir las evidencias que comprometían al individuo aprehendido y, efectivamente, durante la requisa, los policías secuestraron 525 gramos “de una sustancia pulverulenta de color blanca, compatible con el clorhidrato de cocaína”, indicó textualmente la información difundida por la Policía.
El detenido fue alojado en un calabozo de la Alcaldía de de la Comisaría de Morrison y puesto a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Bell Ville a cargo del juez Oscar Valentinuzzi.
Según pudo conocerse, la persona aprehendida, si bien hacía ya bastante tiempo que residía en Morrison no sería nativo de esa ciudad.
La investigación continúa, bajo secreto de sumario, ya que se trata de determinar ahora si existen conexiones regionales sobre la compra y venta de drogas con el detenido y hasta dónde se extiende la red de tráfico de sustancias prohibidas.
Los efectivos de Morrison que participaron del operativo no recuerdan que, en los últimos tiempos, se haya incautado una cantidad similar en esa localidad.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|