Las declaraciones políticas del legislador provincial Marcelo Frossasco se dieron en el marco de una nueva entrega de subsidios realizada ayer a la mañana por el miembro de la unicameral.
Se registró en la Escuela Alberdi de Villa María y en el acto, frente a docentes y alumnos, estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante de Villa Nueva, Mauro Bizzarri, principal referente del frossasquismo en la localidad.
En esta ocasión, se dio 2.500 pesos a la Escuela Alberdi, 4 mil pesos a la Asociación Amigos de la Casa de la Cultura y Biblioteca Popular Luis Altamira, 2 mil pesos a la Escuela Manuel Belgrano y 500 pesos al Rotary Club, beneficiando así a instituciones de ambas poblaciones.
Cuando un periodista le comentó a Frossasco sobre especulaciones de opositores que dicen que el legislador aprovecha los subsidios para hacer campaña, el ex intendente villanovense destacó que desde el primer día de su mandato (diciembre de 2007) gestionó y que fue entregado numerosas ayudas mensualmente, “casi todas las semanas”.
Además, recalcó que los beneficiarios no sólo son de “mi color político sino también para representantes de otros colores”, citando casos concretos.
En su charla con los medios, reveló que está a punto de entregar una fuerte suma a la Universidad Tecnológica Nacional para la construcción de su comedor.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|