El abogado Angel Manuel Sosa insistió ante la Junta Electoral Municipal interponiendo un recurso de reconsideración para que el organismo trate el pedido de impugnación de la convocatoria a elecciones locales.
El recurso requirió a la Junta que “revoque el decreto dictado anteayer, en el que se declaró incompetente para resolver las cuestiones planteadas” respecto a la decisión del intendente Eduardo Accastello de fijar el 26 de junio, como la fecha de los comicios locales.
Igualmente, insistió en el pedido para que “la Junta declare nula la convocatoria efectuada por Accastello y que se cite a elecciones para una fecha entre el 11 de setiembre y el 26 de octubre de 2011”.
“En caso de rechazo del recurso de reconsideración, se interpondrá recurso de apelación, para que el expediente sea enviado al Juzgado Electoral de la provincia con sede en la ciudad de Córdoba”, indicó el letrado.
Cabe recordar que el pasado lunes, el apoderado de la DC presentó el primer escrito que generó la resolución de la Junta publicada ayer.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|