El accionar de los delincuentes se extendió este fin de semana a las dos orillas del río Ctalamochita, aunque uno solo de los episodios fue informado ayer tarde por la Unidad Departamental.
En Villa Nueva
Uno de los hechos delictuosos ocurrió alrededor de las 21 del sábado pasado en una vivienda situada en avenida Carranza de Villa Nueva, donde resultó damnificada una mujer.
Precisamente, la denunciante refirió a los uniformados que un individuo irrumpió en el lugar ya en horas de la noche y, mediante amenazas, se apropió de dinero en efectivo para luego darse a la fuga.
También en la vecina ciudad y sobre la misma arteria, un ladrón asaltó a un comerciante, a quien no sólo le quitó dinero, sino también mercadería, tras lo cual emprendió la huida.
En este caso, el atraco se conoció a través del relato de vecinos del damnificado.
En Villa María
En tanto, durante la tarde de la víspera una mujer que se conducía en bicicleta fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una moto tipo Econo, quienes intentaron arrebatarle la cartera.
El episodio ocurrió a las 18.10 cuando la víctima de los furtivos se desplazaba en una bicicleta sobre calle Entre Ríos, en cuyo canasto portaba su cartera, aunque amarrada al mismo.
Los cacos se acercaron sigilosamente a bordo de la moto y, poco después de transponer calle Ituzaingó, en barrio Lamadrid, el individuo que ocupaba el lugar de acompañante “tironeó” la cartera, mientras su compinche aceleraba el rodado para emprender la huida.
El arrebato quedó en el intento, porque no pudieron hacerse de la cartera, aunque provocaron la caída de la mujer, quien resultó herida en el codo izquierdo.
Otra ocasional ciclista y una vecina asistieron a la víctima, aunque no se observó presencia policial en el lugar del hecho.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|