No menos de siete personas, entre ellas tres niños, resultaron heridos durante la jornada de ayer como consecuencia de los accidentes de tránsito que se multiplicaron en horas de la tarde, informaron la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
A la mañana
El primero de los siniestros ocurrió a las 8.15, en bulevar España y Catamarca, donde chocaron la Honda Wave, patente 728 GLR, que conducía Pamela Lorenzo (18), y el Renault Kangoo guiado por Liliana Pereyra (48), ambas domiciliadas en Villa María.
A raíz del impacto, la motociclista resultó herida, aunque sin riesgo para su vida.
A la tarde
A las 14, en la intersección de Jujuy e Intendente Poretti, en barrio Nicolás Avellaneda, se embistieron dos motos: la Yamaha 135, chapa 108 GHR, que manejaba Abel Acosta (20) y la Honda Biz, matrícula 032 DBI, en la que se desplazaba Leandro Moretti (38).
Las lesiones del joven Acosta determinaron que los Bomberos lo trasladaran al nosocomio de calle Mendoza, donde se diagnosticó que las mismas revestían carácter leve.
Otro hecho similar ocurrió también en la cuadra del 1200 de calle Mendoza, frente a la Clínica San Martín.
Alrededor de las 14 de la víspera, dos niños resultaron heridos al ser embestidos por un vehículo y fueron asistidos en el mencionado centro de salud.
Cabe consignar que los directivos del mencionado nosocomio han solicitado en forma reiterada a la Municipalidad que señalice el cruce existente en el lugar entre el edificio central y el de los consultorios externos, situados en frente.
En tanto, entre las 17.10 y las 17.42 se registraron otros dos accidentes de tránsito, en sendos bulevares de Villa María.
El primero ocurrió a la altura del 751 de Alvear (a sólo media cuadra de la Estación Terminal de Omnibus), donde colisionaron el Chevrolet Meriva, dominio FGH 373, a cuyo volante se hallaba Ariel Mauro Matulich (33), domiciliado en Cintra, y la moto Honda CG Funk 125, registro 287 GAU, comandada por Edgar Roberto Peralta (31), afincado en Villa María, quien debió ser asistido en el Hospital Pasteur.
Media hora después, en este caso al 1050 de bulevar Vélez Sarsfield (frente al Instituto La Santísima Trinidad) la moto Honda Störm, registro 425 GMP, que conducía Maximiliano Ramos (23), embistió a la peatona Carla Bettini (36) y a su hijo Antonio Vaso (3).
La madre y el niño fueron trasladados al centro de salud regional situado en barrio Lamadrid, donde se diagnosticó que ambos resultaron con lesiones leves.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|