La guerra entre dirigentes peronistas sigue acumulando batallas. Raúl Costa criticó al Gobierno de Eduardo Accastello por “la sobrecarga de anuncios” y manifestó que “controlarán si las promesas se cumplen”.
El actual funcionario provincial y ex candidato a intendente hizo las declaraciones a EL DIARIO.
Un día después, la concejala justicialista Verónica Vivó salió a responder con una carta abierta a Costa y pegó.
El texto de la misiva de Verónica Vivó, enviada a nuestra Redacción, es el siguiente:
“Costa debería decir que se han visto sobrecargados de obras, en lugar de decir de anuncios. Si algo tiene la gestión de Accastello, mal que le pese a Costa, es gestión y dinamismo, un equipo eficiente de personas con sueños y con la capacidad de concretarlos en el corto plazo.
Tal vez ése fue el motivo por el cual tuvo que alejarse de este equipo, el trabajo lo agobiaba, su permanente inactividad e inoperancia contrastaba con el resto y decidió abrir rumbo por otro lado, más tranquilo y sereno. Mejor dicho a su ritmo.
Es necesario aclarar que el intendente no promete, sino se compromete con cada uno de los vecinos de la ciudad, para mejorarles la calidad de vida, se involucra en la necesidad, ese es nuestro único objetivo.
¿Qué pasa doctor Costa? Tanto lo abruman las obras, que quiere sembrar la duda de la concreción de las mismas? Los vecinos nos conocen, saben quiénes somos y cómo trabajamos.
Si con sólo recorrer la ciudad se pueden ver las obras que se concretaron, desde la Universidad Nacional, hasta el subnivel, la medioteca, el Promeba para el barrio San Nicolás, viviendas del Plan Eva Perón, red de cloacas para los barrios, remodelación de la costanera, nuevos centros de Promoción Familiar, ampliación de Dispensarios, Mirador Pizorno, Centro Integrador Comunitario (CIC), nueve escuelas, autopista, Emtupse (con la adquisición de 12 unidades 0 km), embellecimiento de las plazas Pedro Viñas e Independencia, repavimentación del casco céntrico, pavimentación de la calle Buenos Aires, cordón cuneta y pavimentación de los accesos a los barrios, la descentralización de la gestión a través de los cinco Muni Cerca, sólo para mencionar algunas, que los vecinos conocen y disfrutan diariamente.
@“No tienen proyectosni palabra...”
Quedan muchos sueños aún por cumplir.
Sí lamento, que otros no se puedan aún concretar, por su infundada oposición, como es el proyecto de la ampliación de la trama urbana de la ciudad, para dotar de infraestructura y servicios a un sector que hoy es rural y funciona el Aeroclub, porque sus concejales y usted se oponen, o como el Proyecto del Centro Comercial de Acovim, para continuar urbanizando el predio del ferrocarril, que cuando se realizó la presentación en el Concejo Deliberante, los concejales de la Democracia Cristiana dieron su opinión favorable y al día siguiente dijeron por los medios gráficos que no acompañarían.
No me extraña, hablan, aún sin conocer las ordenanzas (por ejemplo las de arbolado público).
En este tiempo han demostrado que no sólo no tienen proyectos para la ciudad, sino que tampoco tienen palabra.
PD: te acordás cuando dijiste ‘no voy a ocupar ningún cargo público’? No sólo lo ocupaste vos, sino también tu mujer.”
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|