Cuatro allanamientos fueron efectuados por personal de las divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Departamental San Martín entre la tarde del jueves y el mediodía de ayer, en relación con hechos de robo que se vienen investigando.
En dos de los sitios requisados, los pesquisas encontraron picadura de marihuana y plantas de cannabis sativa.
Todo comenzó pasadas las 19 del jueves en una finca de bulevar Sarmiento 1241 en donde fueron secuestrados 180 gramos de marihuana y dos plantas de cannabis en proceso de secado.
En este caso, resultó detenido un hombre y puesto a disposición del Juzgado Federal de esta ciudad.
Ya en la jornada de la víspera, a las 8, en una vivienda de esta ciudad fueron incautadas cuatro plantas de marihuana y varias motopartes y resultó detenida una joven de 23 años, quien quedó a disposición del mismo Juzgado.
Al mediodía, en tanto, en forma simultánea se registraron otros dos allanamientos, uno en cada Villa.
En una casa ubicada a la vera de la ruta 4, en Villa Nueva, los uniformados procedieron al secuestro de un camión Mercedes Benz 1114 blanco, patente WRW 862, que sería producto de un robo.
Poco más tarde, en una casa ubicada sobre la ruta 158, en esta ciudad fue secuestrado un acoplado marca FH naranja, dominio SGV 560.
Robo de moto
En tanto, minutos antes del mediodía de ayer, un joven de 24 años, domiciliado en Noetinger, denunció que le habían sustraído su moto Jincheng 110, patente 959 GSP.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|