Una mujer herida y cuantiosos daños materiales fue el saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos durante la mañana de ayer en jurisdicción de Villa Nueva, informaron la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
“Carambola”
Eso fue lo que sucedió a las 6.30 de ayer en la intersección de avenida Carranza y calle Italia, en la vecina ciudad, donde tres autos colisionaron entre sí.
En primer lugar, se registró el impacto entre el Peugeot 206, chapa EBI 699, que conducía Emmanuel Alejandro Ardiles (22), domiciliado en Villa Nueva, y el Renault 9, dominio SQC 121, que manejaba Diego Cagnolo (33), radicado en Bell Ville.
Acto seguido, y como consecuencia del primer choque, el Renault 9 embistió al Fiat Uno, patente ANV 267, a cuyo volante se encontraba Gonzalo Aldarc (22), residente en Villa María.
Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas como consecuencia de la múltiple colisión, aunque hubo importantes daños materiales en los rodados.
Mujer herida
En cambio, una mujer sufrió heridas de distinta consideración, pero ninguna de ellas de gravedad, cuando el vehículo que ocupaba volcó en el camino de ripio que conduce al paraje La Herradura.
La persona lesionada, que fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, fue identificada como Nelly Martínez (37), quien viajaba a bordo del rodado que protagonizó el vuelco.
La Policía precisó que en el hecho se vio involucrado un Chevrolet Corsa Rural azul, matrícula HYN 420, a cuyo volante se encontraba Rubén González (27), quien está domiciliado en Villa María.
Por razones que se tratan de establecer, a las 9.20 se registró el percance a unos seis kilómetros de distancia de Villa Nueva.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|