Una importante cantidad de cocaína fraccionada fue descubierta por efectivos policiales de la Unidad Departamental durante un múltiple procedimiento realizado durante la mañana de ayer en Villa Nueva, se informó en forma oficial.
Veinticuatro “tizas”
De acuerdo a los datos proporcionados por la Policía, durante los allanamientos dispuestos por el Juzgado Federal de Villa María, se secuestraron aproximadamente 250 gramos de cocaína, cantidad que estaba fraccionada en 24 “tizas”, tal como “salen a la venta” y que, en algunos casos, “se estiran” mediante la mezcla con otros “ingredientes” a fin de obtener mayores dividendos.
Asimismo, los efectivos de la Subdelegación Drogas Peligrosas de la Unidad Departamental incautaron “una suma importante de dinero en efectivo”, aunque no se informó sobre el monto preciso, como así también de elementos que se utilizan para el fraccionamiento del estupefaciente.
Un detenido
En cambio, sí se detalló que la droga, el dinero y los elementos secuestrados fueron encontrados durante los allanamientos realizados desde las 9.30 de la víspera en tres viviendas situadas en los barrios San Antonio y El Prado, de la vecina ciudad, en todos los casos “con resultados positivos”.
Asimismo, al producirse la requisa de los inmuebles también se concretó la detención del propietario de uno de ellos, quien al igual que todo lo incautado, fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Villa María.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|