Cuatro individuos fueron arrestados entre la medianoche del domingo y los primeros minutos de ayer por “portación y tenencia ilegal de armas”, por un lado, y por “entorpecimiento a la labor policial”, por otro, según informó la Unidad Departamental General San Martín.
Todo se inició por un llamado al 101 de un vecino que dio cuenta de la presencia de varios ocupantes de un Rastrojero, dominio ULH 479, que estaban provocando disturbios en la zona de la costanera.
Minutos después, como consecuencia de un operativo cerrojo, los uniformados interceptaron en el cruce de los bulevares Italia y Vélez Sarsfield la marcha de una moto Guerrero Trip, patente 933 CLD, en la que se movilizaban dos jóvenes de 20 y 23 años, ambos radicados en Villa Nueva, a quienes se les secuestró una carabina Maheli, calibre 22, con un proyectil en la recámara, y un cargador que contenía siete municiones, además del rodado en cuestión.
Momentos más tarde, también fue interceptado el Rastrojero, procediéndose al traslado de otros dos sujetos, uno de 48 años y otro de 18, a quienes se los acusa de obstaculizar el desempeño policial.
@ Con pedido de captura
En tanto, a las 13.51 de la víspera efectivos de la patrulla preventiva detuvieron en Arturo M. Bas y Jorge Newbery, en barrio Las Playas, a un individuo de 39 años de edad, sobre quien pesaba orden de captura requerido desde Bell Ville.
Durante el procedimiento, los agentes secuestraron una Honda Biz, chapa 632 GCL, en la que se desplazaba, mientras el encartado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción interviniente.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|