Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Departamental General San Martín secuestraron un teléfono celular que estaría relacionado con un robo perpetrado hace un par de semanas en Villa María.
A partir de las 10 de la mañana y provistos de una orden de allanamiento judicial, los investigadores requisaron minuciosamente una vivienda ubicada en barrio San Nicolás, donde se encontró un celular marca LG de color gris que habría sido sustraído el pasado 1 de abril.
Extraoficialmente, una fuente policial indicó que el referido atraco se produjo alrededor de las 7.30 de la mañana de aquel día en las inmediaciones de Catamarca y Nicolás Sarno, en el barrio mencionado, donde dos sujetos que se desplazaban en una bicicleta le arrebataron la cartera a una joven de 23 años que se dirigía a su trabajo.
La víctima caminaba por el referido sector de la ciudad y fue sorprendida por los delincuentes, quienes de un tirón la despojaron de su cartera y se dieron a la fuga raudamente antes que la damnificada pudiera reaccionar o gritar pidiendo ayuda.
En la cartera la joven llevaba documentos personales, un teléfono celular (se trataría del LG secuestrado en la víspera) y algo de dinero.
Tras la denuncia del hecho, efectivos del Comando de Acción Preventiva recorrieron la zona donde se produjo el robo, pero no pudieron dar con los arrebatadores.
La investigación sigue su curso, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de turno, y por el momento no hay ningún detenido.
Chasis de moto
En tanto, personal de la patrulla preventiva concurrió a un descampado sito en las inmediaciones de avenida Patria e Ituzaingó, en la ciudad de Villa Nueva, y procedió al secuestro del chasis de una motocicleta marca Guerrero (patente 185 CXH) que había sido abandonado.
El procedimiento se concretó minutos después de las 20 del lunes, tras lo cual la Policía constató que el rodado tenía pedido de secuestro por parte de la Justicia local desde el 9 de diciembre de 2010.
El chasis fue trasladado al Depósito Judicial y quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|