En calle Iguazú al 1000, entre Pedro Riesco y Perito Moreno, de Barrio Mariano Moreno, un poste de luz perteneciente a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) se encuentra en una situación de verdadero riesgo para los vecinos del lugar.
El poste se encuentra quebrado en la base (como lo muestra la fotografía) y desplazado hacia la izquierda por más de la mitad del diámetro, mientras que en altura se inclinó en forma considerable, quedando en evidente peligro de caída.
La guardia no hace caso
Este poste sólo tiene cables en una sola dirección por lo que, de caerse, no quedaría sostenido por los cables de electricidad, a diferencia de lo que sostienen en la oficina de guardia de la EPEC, organismo que ya recibió, a lo largo de dos meses, innumerables reclamos de los vecinos del lugar, quienes realizan hasta tres llamados telefónicos semanales sin haber obtenido, hasta el momento, ningún tipo de respuesta.
Cabe aclarar que cada vez que hay viento o llueve, la inclinación del poste aumenta, temiendo los vecinos una verdadera tragedia si llegaran a caer esos cables sobre los techos de las casas colindantes o sobre vehículos o personas que se encuentren en el lugar.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|