El titular del Ente de Deporte y Turismo, Marcos Bovo, explicó ayer a los vecinos de barrio General Paz los diversos aspectos del proyecto denominado “resto bar lounge” que se construiría en la costanera local entre Alighieri y Entre Ríos.
El funcionario municipal sostuvo una reunión con las autoridades del centro vecinal y residentes del sector en la que recibió una serie de sugerencias que serán analizadas en un encuentro de trabajo con el Directorio del ente.
“En los próximos 15 días se reunirá el Directorio y trataremos las inquietudes de los vecinos. Lo que intentamos es dotar de servicios a la costanera y lo queremos hacer en forma consensuada”, indicó el funcionario a EL DIARIO.
La localización en la ribera y la congestión de tránsito son parte de la preocupación vecinal, según dijo Bovo.
Consultado si es posible construir en el sector elegido, aseveró que tienen la transferencia, administración y control del espacio. “Es una elevación que no está dentro de los sectores inundables que dependen de DIPAS”, explicó.
La iniciativa del empresario Gustavo Martinengo seguirá siendo motivo de diálogo en busca de un acuerdo con los vecinos.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|