El proyecto de la construcción de un resto bar lounge en la zona de la costanera de Villa María habría quedado congelado, según se deslizó ayer en un contacto que Accastello mantuvo con los medios en la Escuela Granja Los Amigos.
“Conversaremos si construiremos el resto bar”, dijo el titular del Ejecutivo al ser consultado por los periodistas.
La iniciativa del empresario Gustavo Martinengo había generado el rechazo de un grupo de vecinos porque en un primer momento se informó que se situaría sobre la bajada de la calle Entre Ríos, lo que despertó especulaciones sobre la invasión a lo que es un paseo público. Luego se supo que en realidad se construirá al lado del puente Vélez Sarsfield.
“El ente a cargo tiene predisposición para hablar con los vecinos, porque todo lo que hacemos, lo hacemos para ellos”, enfatizó ayer el intendente.
“A partir de la aclaración (sobre la radicación exacta) hay una predisposición distinta. Esto trae siempre beneficios”, añadió.
El mandatario no dejó pasar por alto que “hay condimentos de algunos sectores en un año eminentemente político”.
Reuniones sobre seguridad
Consultado sobre dos reuniones vecinales en dos sectores de la ciudad en pos de mayor seguridad, el intendente respondió que el tema está “vinculado a la Policía y a la seguridad, que es competencia de la provincia y la que en definitiva debe garantizarla”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|