Los dirigentes del partido Política Abierta para la Integridad Social (PAIS) están inmerso en un debate interno para fijar la posición que llevará a las elecciones municipales del próximo 26 de junio.
El principal referente de dicho espacio, el legislador provincial Enrique Sella, afirmó que el próximo sábado 23 tendrá lugar un plenario en la sede partidaria de bulevar Italia, para discutir si van a las elecciones en alianza con otros sectores.
Por el momento, Sella está dialogando con Darío Capitani (aliado en el orden nacional con el PRO de Mauricio Macri) y con Raúl Costa (funcionario del Gobierno de Juan Schiaretti y aspirante a la Intendencia por fuera del justicialismo). Aunque estos dirigentes no son los únicos con los que conversa y las decisiones estarán encadenadas a los acuerdos que pueda concretar a nivel provincial.
“Somos coherentes”, afirmó Sella, estableciendo que habrá un hilo conductor con las definiciones que el partido tome en el marco de la disputa por la Gobernación.
En tanto, Sella y sus principales colaboradores se encuentran recorriendo los barrios de la ciudad y diversas localidades de la provincia. Según informaron, ya pasaron por el Nicolás Avellaneda, Botta y continuarán en el General Roca.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|