El equipo de fútbol de la Universidad Nacional de Villa María no pudo repetir el título conseguido el año pasado, pero igual tuvo un gran desempeño en el torneo Nacional Universitario de Fútbol 11, al terminar en la tercera ubicación.
El elenco local resignó la posibilidad de jugar el partido decisivo del campeonato (que se jugó en Buenos Aires) al perder en la definición por penales con la Universidad Nacional de Córdoba, que finalmente se consagró, al vencer en la final al representante de la UBA.
Del certamen participaron 10 equipos de las diferentes universidades de Villa María, Buenos Aires, La Plata, Quilmes, La Matanza, Córdoba, Tucumán, San Luis, General Sarmiento y Rosario.
El equipo de la Universidad local, dirigido por Joselito Bernadó y Luis Fassi, estuvo integrado por los siguientes jugadores: Guillermo Arcas, Gabriel Battaglino, Francisco Colombano, Leandro Dogliani, Leonel Fassi, Andrés Gómez Colloso, Pablo Mansilla, Diego Mattalia, Diego Moncada, Leonardo Musso, Luciano Pafundi, Iván Patachini, Maximiliano Romero, Eduardo Salvai, Paulo Seghetti, Mauricio Valle y Diego Vale.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|