Eran alrededor de las 5 de la madrugada del lunes cuando Oscar Orlando Fahuer, de 47 años, ingresó al Hospital de la Comunidad, de General Deheza, con una herida de arma de fuego, más precisamente, una escopeta. Los perdigones habían impactado en el hombro derecho.
Según relató el herido, quien reside en un campo propiedad de Víctor Borgogno, ubicado a tres kilómetros al sur de la mencionada localidad, había recibido los impactos poco antes cuando, tras escuchar ladrar a los perros, salió al patio y vio, confundido con las sombras de la noche, a una persona que le disparó sin mediar palabra.
Fahuer manifestó que sospecha de un hombre que vive a unos 500 metros de su casa, con quien días atrás había protagonizado un altercado.
Tras recibir los disparos, el herido fue llevado por sus propios familiares, en un auto particular al centro hospitalario.
Con el testimonio de Fahuer, efectivos policiales detuvieron al presunto atacante, un hombre de 77 años, a quien le secuestraron una escopeta de dos caños y cartuchos.
El hombre, quien tiene una herida que podría ser la mordida canina, quedó demorado a disposición de la Fiscalía de Turno.
Fahuer, en tanto, fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto, y se encuentra fuera de peligro.
Por una perra
Aparentemente, el acusado habría sido mordido por una perra de Fahuer y esto habría ocasionado el altercado al que el herido hacía mención, pues el septuagenario había amenazado con matar a la perra y el lunes a la madrugada se habría dirigido al campo con las intenciones de cumplir con la amenaza.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|