Dos mujeres que hacían la limpieza en un departamento ubicado en el 1030 de la calle Entre Ríos de esta ciudad fueron sorprendidas por un par de sujetos quienes amedrentándolas mediante amenazas les robaron sendas billeteras y se dieron a la fuga a la carrera.
Los amigos de lo ajeno entraron al departamento a cara descubierta y sin portar armas, al menos a la vista de las víctimas. A los cacos les alcanzó con la prepotencia para llevarse el dinero (no se especificó la cantidad) que tenían encima las señoras.
Ocurrió el martes, alrededor de las 18.30, informaron desde la Departamental San Martín. Lo curioso del caso es que el departamento que las mujeres aseaban estaba vacío ya que el único morador, un hombre ya mayor, había sido trasladado tiempo atrás a un hogar geriátrico.
No se explica qué fue lo que llamó la atención de los ladrones.
Una mudanza demorada por robo
En tanto, en Hernando, desconocidos ingresaron, tras violentar una puerta, a la vivienda en construcción de Huber Oberto, y sustrajeron un juego de accesorios de baño y una campana para la cocina con extractor.
Los ladrones también se llevaron ropas y otros elementos pertenecientes a una de las hijas del damnificado.
Oberto manifestó, además, que a lo largo de todo el desarrollo de la obra de la vivienda, a la cual estaba por mudarse en estos días, ha sido víctima de varios robos, lo que también ha sucedido en otras casas que se construyen en esa zona.
De momento, tendrán que demorar la mudanza hasta reponer los accesorios sustraídos.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|