Una joven mujer fue detenida e imputada de facilitación de prostitución calificada en perjuicio de una menor, en relación a un hecho ocurrido el pasado fin de semana en General Deheza. Se trata de Guadalupe Spina, quien fue trasladada a la Alcaldía de La Carlota y puesta a disposición de la Justicia.
En tanto que sobre Ramón Ceferino Maciel, quien sería el presunto abusador, pesa un pedido de captura por abuso sexual agravado.
La Justicia cree que Spina trajo engañada a la menor de 13 años a la ciudad de General Deheza, con el fin de prostituirla y el supuesto cliente sería Maciel, informó Cadena Ser Argentina en su página web.
Cabe recordar que, en las últimas horas del sábado 16 de abril se denunció un supuesto caso de abuso sexual sin acceso carnal, contra una menor de 13 años de edad, oriunda de General Cabrera. El hecho se registró en un departamento ubicado en calle General Paz al 400, alquilado por Spina, de 20 años, quien registra antecedentes policiales.
Cerca de la medianoche del mismo sábado, la menor se encontraba sola en el departamento, y fue allí cuando recibió la visita de Ramón Ceferino Maciel, quien comenzó a manosearla.
Tras la declaración de la menor, a través de la cámara Gesell, la Justicia dispuso la imputación de Guadalupe Spina y emitió el pedido de captura contra Maciel.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|