Emocionada, aplaudida por sus compañeros y por numerosos militantes barriales que se concentraron en la galería de la Casona de Pereira y Domínguez, Angela Toloza asumió ayer en la banca, del Frente Unión por Córdoba Partido Justicialista, dejada vacante por Daniela Lucarelli.
“Les agradezco a todos el apoyo que me brindan y me comprometo a cumplir con compromiso esta tarea que a partir de hoy me ha sido encomendada”, afirmó Toloza después de prestar el juramento de rigor (foto) frente al presidente del Concejo Javier Suppo.
El acto comenzó pasado el mediodía. En primer lugar, fue aprobado el decreto aceptando la renuncia del cooperativista Mario Valenti (seguía a Lucarelli en la lista) y luego los ediles dieron luz verde a la integración de Toloza, que acompañó a este Deliberante desde diciembre de 2007 ocupando su función en la secretaría habilitada.
Ovacionada, Toloza se ubicó en su lugar en el recinto y participó, esta vez como edil, en la sesión ordinaria de la semana que tuvo en el temario, entre otros temas, la declaración de interés municipal del ciclo de conferencia denominado “Cultura vial y conciencia ciudadana”, que se llevará adelante el próximo 25 de abril en el teatro Verdi.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|