La Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros (Emtupse) puso en funcionamiento una nueva línea de colectivos destinada a los estudiantes que concurren a clases en horario nocturno.
La flamante línea lleva el número 301 y salió a la calle el pasado lunes a modo de prueba, comenzando el recorrido a las 23.45 en plaza San Martín, enfrente de la Iglesia Catedral.
El recorrido está programado para continuar por las calles Santa Fe, Rucci y Buenos Aires, los bulevares Italia-Cárcano, Sarmiento y Alvear, avenida Presidente Perón, Paraguay, avenida Porfirio Seppey-Intendente Maciel, bulevar Argentino, calle Rawson, avenida Alem, bulevar Vélez Sarsfield, avenida Colón, concluyendo en barrio Vista Verde.
Desde la empresa, resaltaron que el recorrido “beneficiará a los estudiantes que cursan sus estudios secundarios o superiores en los distintos establecimientos de la ciudad, dándoles la posibilidad de viajar hacia sus domicilios de forma más rápida, económica y segura”.
Para poner en marcha el mencionado sistema, los directivos de la Emtupse dialogaron con los responsables de los distintos establecimientos educativos con clases en el turno noche, a raíz de las demandas de los propios alumnos.
Los interesados pueden realizar consultas y sugerencias llamando al 4527889, por mensaje de texto al 154113911 o por correo electrónico a transporte.urbano@villamaria.gob.ar.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|