Pese a caer 2-1 de local (había ganado en la primera final por 2-0), Atlético Villa Ascasubi, que tuvo como titulares al delantero Cristian Fernández y el defensor Pablo Picotti, se consagró ayer por primera vez en su historia campeón provincial al vencer en la fase final a Sportivo Belgrano de Almafuerte.
Ante 2.500 personas que se acercaron al observar la final, los “aurinegros” terminaron celebrando el título del torneo Provincial “Gobierno de la Provincia de Córdoba” que organizó la Federación Cordobesa de Fútbol.
Le costó en demasía lograr el título al equipo que conduce Daniel Fonseca porque Sportivo buscó siempre descontar la serie y entonces alargó la emoción hasta el final del cotejo. Igualmente, el elenco local logró sostener la diferencia y consiguió el título más importante en su historia.
En el campeón, además, hubo celebración del fútbol local teniendo en cuenta que Atlético Ascasubi cuenta en su filas con el delantero Cristian Fernández y el defensor Pablo Picotti.
Por último, en Monte Buey, Matienzo remontó un resultado adverso de 2-0 y con goles de Cingolani, Fernández y Casalánguida se impuso por 3-2, quedándose con el tercer lugar.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|