El programa municipal itinerante Cre -ando en mi ciudad llegó al barrio Mariano Moreno. Música y juegos fueron los atractivos para grandes y niños que fueron invitados a disfrutar de un nuevo encuentro.
Con reposera y mate, los padres confluyeron para ver a sus hijos practicando deportes. Fútbol y jockey fueron los favoritos de los chicos mientras que abuelos y nietos aprendieron juntos sobre el juego de mesa ajedrez a través del taller que dictó la Escuela Municipal.
Por su lado, también hubo función de títeres, a cargo de Valentina Morello, quien presentó “Antonino y Trencitas”.
En la ocasión, se realizaron consultas a la ANSES relacionadas a los trámites de Asignación Familiar y requisitos para obtener la jubilación.
Por su lado, el CAPS Móvil (Centro de Atención Primaria de la Salud) brindó los beneficios de tener una alimentación sana.
Finalmente, el grupo de folclore Ancha Facha, que está compuesto por jóvenes estudiantes de música de la Universidad Nacional de Villa María, cerraron la jornada con expresiones musicales del pueblo argentino, que animaron a parejas a danzar libremente con rondas y vueltas al compás de la chacarera.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|