A partir del próximo lunes la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se hará cargo del servicio de comedor en el Campus Universitario.
Vale destacar que el contrato de concesión del espacio gastronómico, rubricado con la empresa que lidera Ariel Papasodero, tiene como fecha de vencimiento la jornada de hoy.
Desde la casa de altos estudios confirmaron que el convenio no se renovará y que la etapa de tercerización que se cierra estaba prevista en el proyecto que compete al área.
Según precisaron, la desvinculación con la empresa gastronómica que brinda el servicio desde principios de marzo se produjo en buenos términos.
En este sentido, las voces consultadas resaltaron las cualidades de la prestación que se ha brindado durante los últimos meses.
En el nuevo proceso que comenzará la semana próxima, se anticipó que la UNVM dispondrá los medios para la contratación de personal que desarrollará labores en el comedor.
También se informó que la entidad educativa ha adquirido nuevo mobiliario y equipamiento para dotar al área de servicios.
Por el lado de los precios de los menúes y productos que se ofrecen a estudiantes y docentes en el comedor, los consultados aseguraron que no se operarían cambios.
“La oferta existente, tanto en el aspecto alimenticio como en el de costo no se modificará, al menos por este año”, subrayaron para cerrar los reporteados.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|