El Fiat Duna Weekend rojo, patente RWZ 578 (foto), guiado por Víctor Hugo Rulfo, de 66 años, atravesó el cantero que divide las dos manos de la calle Sabattini, a la altura del 200 y fue a terminar su recorrido contra uno de los árboles que engalanan el tradicional veredón del ferrocarril.
Así describieron el accidente, palabras más palabras menos, dos ocasionales testigos que presenciaron el derrotero del coche ayer por la tarde, alrededor de las 17.30.
Afortunadamente, como consecuencia del accidente, sólo se registraron daños materiales en el automóvil.
No obstante, Rulfo, quien sufrió traumatismos en sus piernas, fue llevado a la Clínica Gregorio Marañón en una ambulancia de los Bomberos. En el mencionado centro de salud le diagnosticaron lesiones leves.
Asimismo, ayer a las 13, en Constancio Vigil y Porfirio Seppey, chocaron la Honda Elite tripulada por Alexis Scarponi (20) y el Peugeot 206 conducido por Ariel Broggi (29). El motociclista sufrió heridas menores.
A las 12.15, en tanto, en Gorriti y Buenos Aires, colisionaron la Guerrero Trip piloteada por Wiliam Suárez (29), quien iba acompañado por Emilse Cabral (27) y un niño de 3 años y la pick up Chevrolet guiada por Luján Iturrez Espíndola (30).
No hubo heridos como consecuencia.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|